13 de abril de 2008

Inicia la primer sesión del curso para aspirantes 2008



Con una presencia de 19 colegas de la banda civil, se dio inicio a la primer sesión del curso de entrenamiento para aspirantes a presentar el examen de aptitud de radioaficionados.



En el evento se contó con la presencia del Presidente de la ARETAC, el Sr. Serafin Bustos XE3RNS, del vicepresidente Manuel Ceballos XE3RNK quién nos distingue por ser el instructor de electrónica del curso, Humberto Curmina XE3ROQ quién aportó sus conocimientos en reglamentación y normatividad, también nos acompañaron los colegas Manuel Carrera XE3RLZ, Jorge Zamudio XE3RMT, Edgar Luna XE3RNT, Isidro Peralta XE3RNF de Cárdenas Tabasco a quién le agradecemos como siempre su disposición por contactar a los aspirantes de su municipio, y Marlon de la Rosa XE3ROI.



La ARETAC le hace un especial agradecimiento al aspirante a radioaficionado Walter por su disposición y valiosisimo apoyo para que estos cursos puedan llevarse a cabo en la sala de usos multiples de la CFE en Villahermosa. Sin tu apoyo Walter no hubiese sido posible realizar los trabajos de esta primer sesión.

Se acordo que la segunda sesión del curso se realizará el próximo viernes 18 de abril a las 19:00 hrs en la misma sede. Se pide a los interesados presentarse con puntualidad para aprovechar al máximo el tiempo programado de la sesión (2 hrs).

Esperamos contar nuevamente con la participación de todos los aspirantes a radioaficionado, estamos seguros de que el tiempo invertido en el curso permitirá obtener en breve a nuevos radioaficionados de un gran nivel de preparación.

Más información relacionada:

No hay comentarios: