LXX Convención Nacional 2015

Federación Mexicana de Radioexperimentadores A.C. FMRE - BOLETIN
No. 42 Octubre 19 de 2014.

Editorial Por Víctor Pinilla, XE1VP

Como se adelantó desde el boletín del domingo 5 de octubre emitido desde Guadalajara, la Perla de Occidente, la mejor vestimenta para disfrutar y gozar de la máxima fiesta de la Radioafición Mexicana, en 2015, será una guayabera.

Con gran placer y agrado les anunciamos que la Asociación de Radioexperimentadores del Estado de Tabasco, A.C. ha solicitado la organización de la LXX Convención Nacional.

Por el compromiso y responsabilidad que la comunidad tabasqueña posee, el Consejo Directivo de la FMRE convoca a la radioafición mexicana para que nos reunamos, en el mes de octubre de 2015, en Villahermosa, capital del estado de Tabasco.

Superar las actuaciones de Colima, Baja California, Puebla, Guerrero, Nuevo León, Quintana Roo y Jalisco no será fácil, pero no tenemos duda de que con la participación de todos en torno al Comité Organizador, tendremos una experiencia inigualable.

Felicidades a la ARETAC por tomar esta responsabilidad. Y para empezar a abrir boca, les pedimos que visiten esta dirección, es sólo una muestra de que Tabasco es un edén.

No hay comentarios: