8 de abril de 2008

Limites del Album de Fotos Flickr




Desde que nos mudamos del desaparecido Yahoo! Fotos, nos ofrecieron una cuenta premium del sitio flickr que incluia almacenamiento y cargas ilimitadas, sin embargo esta cuenta ya caducó hace algunos meses. Por lo que, actualmente contamos con una cuenta básica de flickr limitada a publicar unicamente 200 fotografías.

Hasta ahora nosotros contamos con casi 400 fotografías de recuerdos que hemos ido recopilando de la aportación personal y de algunos colegas que nos las enviaron, sin embargo nuevamente nos vemos limitados para poder compartirlas en su totalidad.

Estamos analizando las opciones gratuitas disponibles en internet, por ahora creemos que los servicios de PicasaWeb de Google que es el mismo que nos brinda soporte en las fotos que se publican en los artículos de este blog podría ser la opción que estamos buscando. Sin embargo, el proceso de migración nuevamente nos llevará algo de tiempo.

Lo que es un hecho, es que no seguiremos con el servicio flickr porque aunque es uno de los mejores, reconociendolo como seguramente el mejor en su tipo hasta ahora, el alto costo que representa su cuota anual de 24,95 Dls., algo así como $275 pesos, si lo multiplicamos por los próximos 10 años nos da unos $2,750 pesos, ya suena algo considerable y asi sucesivamente.

Espero en breve anunciarles la disponibilidad de las casi 400 fotos de los colegas de la Asociación, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: