12 de octubre de 2008

Asume el colega Edgar Luna Medina XE3TT, la presidencia de la ARET A.C. Periodo 2008-2012

En la Asamblea General Ordinaria, que se llevó a cabo el día de hoy en punto de las 18:00 hrs., en el Salón Zazil, de la Avenida Gregorio Méndez # 1505, Colonia Nueva Villahermosa, de esta Ciudad, como sede alterna, pues las instalaciones del INJUDET se encuentran en estos momentos ocupadas por elementos de la Secretaría de Marina, debido a los últimos acontecimientos en el estado, contando con la presencia del Licenciado en Educación Física, José Daniel Celis Leyva, jefe del departamento de eventos deportivos, en representación de la Mtra. Melchi Franco Ruiz, Directora General del Instituto de la Juventud y el Deporte, del Estado de Tabasco, los radio aficionados tabasqueños en un ambiente de total camaradería, eligieron por unanimidad a la nueva mesa directiva por el periodo 2008-2012, integrada por:
  • Edgar Luna Medina XE3TT, presidente;
  • Manuel Ceballos García XE3RNK, vicepresidente;
  • Humberto Curmina López XE3ROQ, secretario;
  • Carlos Bautista González XE3RLS, tesorero;
  • Marlon De la Rosa Herrera XE3ROI, Comisario;
  • Walter Ramírez Valencia, aspirante, como vocal y
  • Manuel Tellaeche Bosch XE3RT, como representante jurídico.
Ver albúm de fotografías

Se contó con la participación de alrededor de 20 radioaficionados de Villahermosa, Cárdenas y Comalcalco, así como también de 10 aspirantes –próximos a obtener sus indicativos, pues están a la espera de ellos- de Cárdenas y Villahermosa.

Cabe hacer mención, que durante los asuntos generales, los amigos del Radio Club Rescate Tabasco Grupo Cárdenas, solicitaron durante el curso de la asamblea, su afiliación a la Asociación de Radio Experimentadores del Estado de Tabasco, A.C., y a la vez, a la Federación Mexicana de Radio Experimentadores, A.C., presentando copia de la escritura pública núm. 32,953 y el permiso de la S. R. E. núm. 2701115, que los avala como un radio club debidamente constituido, no teniendo ningún impedimento de los socios de la ARETAC, para pertenecer a la misma, se aceptó la adhesión del radio club de Cárdenas.

Informa: Edgar Luna, XE3TT

No hay comentarios: